Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse trabaja en su Plan Estratégico para los próximos diez años

04/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Unse trabaja en su Plan Estratégico para los próximos diez años La Unse trabaja en su Plan Estratégico para los próximos diez años

Se encuentra en marcha el Taller de Consolidación y Socialización del Trabajo llevado a cabo hasta la fecha para la elaboración del Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), del cual participan consejeros directivos y superiores, autoridades y secretarios de facultades y escuelas, y secretarios del rectorado de la casa de estudios.

Llevan adelante este espacio el Dr. Néstor Blanco, coordinador del Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior (Cpres -SPU), y el Ing. Daniel Morano, de la Universidad Nacional de San Luis, quienes expusieron sobre el camino recorrido y lo que queda por trabajar, tras la apertura y bienvenida realizada por el rector de la Unse, ingeniero Héctor Paz.

El Plan Estratégico Institucional Unse 2019-2029 busca orientar esfuerzos futuros.

El trabajo

"No sólo resume acciones concretas de los próximos años, sino que también direcciona las acciones por venir. Este Plan, elaborado por y para todos, exige el compromiso de la comunidad universitaria para comodelar la sociedad del futuro y satisfacer sus necesidades de educación superior", expusieron desde la Unse.

La importancia del trabajo por realizar fue lanzada por el rector de la casa de estudios, ingeniero Héctor Paz, quien invitó a todos los miembros de la comunidad universitaria a realizar su aporte de cara a la universidad del futuro.

Los Consejos Regionales de Planificación de la Educación Superior promueven la articulación de las instituciones universitarias, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet) y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) con los representantes de los estados provinciales, las instituciones sociales intermedias y los sectores productivos de la región.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy