Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli haría sus shows desde las provincias el próximo año

04/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli haría sus shows desde las provincias el próximo año Marcelo Tinelli haría sus shows desde las provincias el próximo año

Si bien los rumores sobre las intenciones de Marcelo Tinelli de volcarse a la política vienen desde el verano pasado, cuando visitó Jujuy junto a su pareja, Guillermina Valdés y su hijo "Lolo", y compartió fotos con los pobladores de la zona, su "no lo descarto" suena cada vez con más fuerza.

Así lo señaló el periodista Rodrigo Lussic, quien aseguró que para su futuro perfil político, Tinelli recibe el asesoramiento de un grupo de siete personas que lo "couchean", y lo preparan en el camino hacia una candidatura. Su principal asesor sería Gustavo Wollman -hombre que viene del peronismo-; y desde hace dos años, su coach principal es el politólogo Germán Lodola, profesor de la Universidad Torcuato Di Tella.

En el 2019, Marcelo volvería a la TV en abril, para festejar los 30 años de su programa, con el Bailando de campeones y grandes figuras, concursos de talentos y transmisiones en vivo desde el interior del país, con lo que seguirá midiendo su "llegada" a la gente. Mientras tanto continúa apoyando el trabajo de su fundación, la cual tiene al frente a Gabriela Galaretto y a un grupo de mujeres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy