Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Narcomenudeo: secuestran droga y $15.200 en Las Termas

Gran cantidad de dinero terminó siendo secuestrado por las autoridades policiales

Gran cantidad de dinero terminó siendo secuestrado por las autoridades policiales.

04/12/2018 20:02 Policiales
Escuchar:

Narcomenudeo: secuestran droga y $15.200 en Las Termas Narcomenudeo: secuestran droga y $15.200 en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dos detenidos, el secuestro de droga y de $ 15.200 en efectivo fue el resultado de numerosos allanamientos que se hicieron en la ciudad de Las Termas.

Uno de los operativos fue en el barrio Toro Yacu, en donde los uniformados ingresaron ante una orden firmada por el juez de Control y Garantía, Dr. Silvio Sálice, en una causa caratulada como “supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, en perjuicio de la salud la seguridad pública", basada en la denominada Ley de Narcomenudeo.

De este modo, se diagramó un operativo a cargo de la Sección Drogas Peligrosas de Las Termas (Policía de la Provincia), conjuntamente con efectivos de Infantería, de Informática con uso de un drone aéreo, personal del Departamento de Investigaciones y del Escuadrón de la Departamental N° 6.


Te recomendamos: Indagaron a parte de los detenidos por el "mercadito" de drogas


Fue así que en un domicilio de calles Jujuy y España se procedió a la detención de un sujeto, alias “Cata” de 23 años. A la vez, se secuestró un teléfono celular marca Hawei, de color blanco.

Después, de una propiedad de calles España y Néstor Kirchner se procedió al secuestro de una licuadora con restos de sustancias tóxicas (estupefacientes).

Mientras que de un domicilio de calles Roca y Laprida se procedió la detención de un segundo acusado, de 23 años.

Allí se encontraron 12 envoltorios que contenían cocaína; 7 envoltorios con marihuana, y la suma de $15.200, discriminados en billetes de $ 500, 200 ,100 y 50. También se secuestraron otros cuatro teléfonos celulares.

Por tal motivo, los dos sospechosos quedaron privados de la libertad, por orden del fiscal interviniente en la causa, Dr. Rafael Zanni.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy