Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa debuta en "La Feliz"

05/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Quimsa debuta en "La Feliz" Quimsa debuta en "La Feliz"

El plantel de Quimsa llegó anoche a Mar del Plata con signos de cansancio, pero con elevados niveles de optimismo de cara a su debut en la Liga Nacional frente a Peñarol.

La Fusión intentará iniciar la temporada 2018/19 con un triunfo en calidad de visitante, pero deberá jugar en gran nivel frente a un rival con mucha historia aunque no mostró un buen rendimiento en el Súper 20.

Silvio Santander no podrá contar con la totalidad del plantel, ya que Nicolás De los Santos sufrió un desgarro y no estará a disposición del entrenador.

Esta situación le permitirá a Juan Ignacio Brussino jugar una mayor cantidad de minutos, aunque también podría tener una chance el tucumano Tomás Allende como base sustituto.

También habrá que ver cómo se encuentra Leonardo Mainoldi, que se está recuperando de una lesión sufrida en la serie ante Regatas Corrientes.

El rival

Quimsa tendrá enfrente a un rival de cuidado, pero no a un candidato como lo era Peñarol en otras épocas.

El entrenador Leonardo Gutiérrez tiene a su disposición a un plantel discreto, en el que se destaca el pívot juninense Damián Tintorelli, con pasado en Quimsa y Olímpico.

De todos modos, Peñarol es un equipo peligroso en el Polideportivo Islas Malvinas, donde históricamente fue difícil ganarle.

La afición santiagueña podrá seguir las alternativas del partido a través del streaming de la página oficial de la AdC.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy