Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

River devolverá el importe de las entradas

05/12/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

River devolverá el importe de las entradas River devolverá el importe de las entradas

El Club Atlético River Plate ratifica su rechazo al cambio de sede para la final de la Copa Libertadores dispuesto por la Conmebol. Esa decisión, ajena al Club, desnaturaliza la competencia continental y afecta la igualdad de condiciones a partir de la pérdida de nuestra condición de local. Como consecuencia de esta injusta medida de la Conmebol, River informa que procederá a reintegrar el importe de la entrada adquirida para el Monumental con este detalle. Socios que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

Socios que pagaron en efectivo: se les reintegrará el importe a través de la cuota social. La próxima semana se hará una nota de crédito para que no tengan que pagar la cuota hasta llegar a cubrir la totalidad del monto del ticket. Si preferís el dinero en efectivo, podrás venir a buscarlo por el Paddock del Club el 18, 19 y 20 de diciembre, de 10 a 18. Es importante remarcar que el monto sólo se le devolverá al titular de la entrada, debiendo entregar el ticket original adquirido, fotocopia del DNI y del carné de socio.

Somos River que pagaron con tarjeta de crédito: se les reintegrará el importe a través de ese medio en el transcurso de este mes.

Socio Internacional: deberán enviar los datos de la tarjeta de crédito ariverinterna cional@cariverplate.com.ar para que el Club reintegre el monto de la entrada en el transcurso de este mes. Adjuntar los siguientes datos:

Nombre, apellido y DNI del titular de la entrada.

Nombre, apellido y DNI del titular de la tarjeta de crédito. Banco y emisora.

Número de Tarjeta de Crédito.

Vencimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy