Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen al hijo de una fiscal acusado de abusar de una joven

05/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen al hijo de una fiscal acusado de abusar de una joven Detienen al hijo de una fiscal acusado de abusar de una joven

La titular de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) 3 de Esteban Echeverría, Verónica Pérez, detuvo a Rodrigo Eguillor (24), hijo de una fiscal de Lomas de Zamora al que una joven de 22 años acusó de abusarla en un departamento del barrio porteño de San Telmo, por "resistencia a la autoridad", informaron fuentes judiciales.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) había retenido en la tarde de ayer al joven en el aeropuerto de Ezeiza, desde donde pretendía viajar a Madrid -aunque trascendió que no tenía pasajes-, para trasladarlo a esa Fiscalía, donde iba a ser notificado de una causa abierta en su contra por abuso sexual y de una denuncia por amenazas que hizo otra joven.

Eguillor, hijo de la titular de la Unidad Especializada en Ejecución 2 de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, no estaba detenido ni demorado en ese entonces, pero la situación empeoró por "resistencia a la autoridad" e "incidentes" durante la notificación.

La acusación se conoció el lunes, pero según la joven la agresión ocurrió hace casi tres semanas. Sin embargo, el caso tomó relevancia cuando Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante de ser una "negra de m..." que le "quiere sacar plata".

"Soy un pibe de bien, yo la salvé cuando se quiso suicidar y siempre estuve a derecho", aseguró Eguillor cuando lo retuvieron en Ezeiza.

"O la piba tomó alguna droga, o tenía problemas psiquiátricos. Yo soy inocente, no estoy arrepentido de nada", agregó el joven, quien dijo haber trabajado como relacionista público del boliche Jet y explicó que pretendía viajar a Europa a ver el partido entre Boca y River en la capital española.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy