Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan la muerte de un hombre hallado con una herida de arma blanca

05/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Investigan la muerte de un hombre hallado con una herida de arma blanca Investigan la muerte de un hombre hallado con una herida de arma blanca

La Justicia de La Banda investiga la muerte de un hombre que fue hallado en el interior de su domicilio con una herida de arma blanca y pese a ser trasladado de urgencia al Cisb, falleció a los pocos minutos.

Fuentes ligadas a la investigación confiaron que ayer, pasado el mediodía, un llamado telefónico solicitaba la presencia policial en un domicilio ubicado en inmediaciones de Urquiza y Quintana de la vecina ciudad.

Cuando llegaron los efectivos, les informaron que había un hombre encerrado y temían por su integridad.

Con autorización judicial, los uniformados derribaron una puerta y hallaron a un hombre de apellido Santa Cruz con una herida de arma blanca en la zona del tórax.

El hombre fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la guardia, aparentemente producto de una descompensación por la gran cantidad de sangre que había perdido hasta ese momento.

El hecho fue informado a la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, la cual ordenó que se realicen las pericias correspondientes y el médico de policía recomendó la autopsia, por lo que la representante del Ministerio Público dispuso el traslado de sus restos a la Morgue Judicial para el examen forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy