Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El CGE abrió su oficina en Colonia Dora

05/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

El CGE abrió su oficina en Colonia Dora El CGE abrió su oficina en Colonia Dora

Con el objetivo de acortar distancias con los docentes del interior provincial, el Consejo General de Educación (CGE) creó en la ciudad de Colonia Dora la primera Oficina de Gestión, a partir de un convenio con la municipalidad.

La intendenta Marcela Mansilla y la presidenta del CGE, Dra. María Elena Herrera, rubricaron el documento mediante el cual se creó esta oficina en un acto que se celebró en el salón del Centro de Integración Comunitaria con la presencia del diputado provincial Juan Sequeira.

Asistieron directores de los niveles Primario, Secundario, de Modalidades y Superior, analistas técnicos, supervisores de toda la zona y el equipo de integración de la Subsecretaría de Educación; comisionados municipales y directivos de todos los establecimientos educativos del departamento Avellaneda. Mansilla rescató: "Esta oficina de gestión tiene como objetivo principal ser el nexo entre los docentes de esta parte de la provincia y el CGE. De este modo los docentes podrán realizar diferentes trámites sin tener que trasladarse hasta la ciudad Capital".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy