Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Universal prepara una película basada en canciones de Prince

05/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Universal prepara una película basada en canciones de Prince Universal prepara una película basada en canciones de Prince

Los estudios Universal Pictures planean producir una película cuya historia estará inspirada en algunas de las más famosas composiciones del músico estadounidense Prince, fallecido a los 57 años en abril de 2016.

Según informa la agencia EFE, la compañía adquirió los derechos de varias canciones del artista de Mineápolis y aspira a crear una historia cuyo hilo narrativo esté marcado por ellas, en una idea similar a la exitosa "Mamma Mia!", de 2008.

De esta manera, queda descartada la idea de una biopic al estilo de "Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury", una de las películas más taquilleras a nivel mundial de las últimas semanas, y a raíz de la cual la banda británica Queen hará gira de seis semanas por los Estados Unidos, a partir del 10 de julio de 2019.

Por el momento, no se dieron a conocer más detalles sobre el proyecto ni se confirmaron los nombres que formarán parte del equipo que trabajará en el filme inspirado en Prince.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy