Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Colecta navideña para familias del interior de la provincia

La colecta se va a llevar adelante en la retreta de la plaza Libertad este jueves a la tarde

La colecta se va a llevar adelante en la retreta de la plaza Libertad, este jueves, a la tarde.

05/12/2018 15:17 Santiago
Escuchar:

Colecta navideña para familias del interior de la provincia Colecta navideña para familias del interior de la provincia

Este jueves, a la tarde, se va a llevar adelante una colecta solidaria, para que familias del interior de Santiago del Estero puedan contar con las tradicionales cajas navideñas.

Se trata de una campaña solidaria, impulsada en conjunto por la agrupación Castorcitos Solidarios, y la ONG Asociación Amigos de la Vida.

La colecta será de alimentos no perecederos, los cuales serán recibidos entre las 18.30 a 20, en la retreta de la plaza Libertad.

Fuentes cercanas a la campaña informaron a EL LIBERAL que el objetivo es “llevar la caja de Navidad a más de 30 familias de las localidades de Paso Grande y de Llajta Mauca (Matará)”

“Invitamos a todos los que deseen colaborar y quieran hacer que estas familias tengan una Navidad diferente a la de otros años, que nos dejen sus donaciones. La misma colecta se realizará este viernes, en la plaza Sarmiento”, indicaron.


Te recomendamos: Segundo aniversario de la "Asociación Amigos de la Vida"


Entre las donaciones que se reciben figuran, además, golosinas, prendas de vestir, y regalos.

Los voceros destacaron que también hay lugares de recepción habilitados para esta campaña: Fresenius Medical Care (Independencia casi Solís); Colegio del Bicentenario (B° Siglo XIX); Aseguradora (Güemes y Córdoba), Xtreme dance (Quintana 89, La Banda); Koena bar (a metros de plaza Belgrano); Agencia de Modelos Hl/ danzarte (Moreno entre Alsina y Caseros); y Distribuidora Saphire (Rodríguez 79).

Por mayores informes, comunicarse a los teléfonos 155123862 ó (385)154332878.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy