Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos sujetos quedaron aprehendidos con estupefacientes

Dos sujetos quedaron aprehendidos con estupefacientes

Dos sujetos quedaron aprehendidos con estupefacientes

05/12/2018 17:52 Policiales
Escuchar:

Dos sujetos quedaron aprehendidos con estupefacientes Dos sujetos quedaron aprehendidos con estupefacientes

Dos jóvenes fueron interceptados por efectivos de la Departamental 6 y en la requisa se les secuestró envoltorios con estupefacientes.

El procedimiento, del que participó además personal de Drogas Peligrosas, ocurrió pasadas las 15 de este miércoles en inmediaciones de la plaza de Los Cañones, en el parquizado de la parte trasera del Polideportivo Municipal, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Los demorados fueron identificados como Lucas Darío Ruiz, de 39 años, y Luis Gerardo Orellana, de 32 años, a quienes se les secuestró un envoltorio compactado, con un pesaje de 5,2 gramos, de marihuana y un envoltorio, con un pesaje de 0,4 gramos, de cocaína los cuales fueron corroborados con la prueba de orientación de campo.

Además se les secuestró la suma de $1.100, un celular marca Motorola y papel para armar cigarros.

Según fuentes policiales cuando los jóvenes vieron la presencia policial intentaron alejarse del lugar, previo a esto realizaron un intercambio con sus manos.

Los efectivos dieron aviso a la Fiscal de Turno, Dra. Mellisa Deroy, quien dispuso la aprehensión de ambos por infracción a la Ley 23.737 y el secuestro de los elementos en mención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy