Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Habló el padre de la joven abusada por Eguillor: "La cag... a trompadas"

05/12/2018 19:52 Policiales
Escuchar:

Habló el padre de la joven abusada por Eguillor: "La cag... a trompadas" Habló el padre de la joven abusada por Eguillor: "La cag... a trompadas"

En las últimas horas, habló ante la prensa Alejandro Segura, el padre de la joven de 21 años que fue abusada por Rodrigo Eguillor, en un balcón de San Telmo


Te recomendamos: "Llegan los restos del primer combatiente en ser sepultado en el continente"


“Rodrigo quiso tener relaciones con ella a la fuerza. La cag... a trompadas. La golpeó en las piernas, le pegó patadas, piñas y cachetadas. Ella me confesó que en un momento, por la desesperación, se quiso tirar del balcón”, aseguró el papá de Lourdes.

Y agregó: “Cuando la vi y pedí que me mostraran el video sentí una bronca terrible. Impotencia. Indignación. Ahora Lourdes está mal. Tiene altibajos y está medicada. La semana que viene arranca el tratamiento psicológico”.

Segura manifestó que su hija tienen miedo de salir, “miedo de conocer a otras personas” y apuntó contra el amigo del acusado, quien se encontraba en otra habitación durante el ataque. La hermana de la joven vio todo desde abajo luego de que la víctima le enviara su ubicación por WhatsApp y en el juicio, ambos declararán como testigos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy