Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En el primer trimestre del 2019 concluirán los proyectos de obras de las rutas 9 y 34

06/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

En el primer trimestre del 2019 concluirán los proyectos de obras de las rutas 9 y 34 En el primer trimestre del 2019 concluirán los proyectos de obras de las rutas 9 y 34

El gerente regional NOA de Vialidad Nacional, Francisco Bloser, puso de relieve las obras de infraestructura viales a licitarse en el primer trimestre de 2019, como el caso de las rutas nacionales 9 y 34, donde en distintos tramos, se concretarán autopistas y ruta segura.

"Estimamos que en el transcurso de 2019, se hará la apertura de licitaciones para todo el corredor de la 9 y 34 desde el límite con Santa Fe hasta Tucumán", resaltó el funcionario de DNV.

Como lo adelantó EL LIBERAL, el proyecto de mejoramiento vial que el Gobierno nacional prevé encarar sobre la Ruta Nacional N° 9, incluirá la construcción de un nuevo puente que cruzará el río Dulce en Las Termas de Río Hondo, hasta desembocar en la ruta a la salida de la ciudad turística, camino a Tucumán.

En su visita a la provincia, Bloser inauguró las obras de refuncionalización de las oficinas del área de División obras y Conservación del Distrito N° 16 Vialidad Nacional de Santiago del Estero. Del acto participó el jefe de la delegación local de DNV, Marcelo Domínguez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy