Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ironsport abrió sus puertas en el Lawn Tennis Club

06/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ironsport abrió sus puertas en el Lawn Tennis Club Ironsport abrió sus puertas en el Lawn Tennis Club

Con la presencia del titular del Santiago Lawn Tennis Club, Luis Degano, y el administrador del Gimnasio Ironsport, Mario Díaz, más otros directivos y socios de la entidad del parque, se inauguraron anoche las flamantes instalaciones deportivas, luego de la firma de un convenio que tendrá en principio cuatro años de concesión.

Previo al acto de apertura del gimnasio anoche, el padre Alejandro Jorrat del Oratorio Don Bosco, bendijo las instalaciones.

El presidente del Lawn Tennis, Luis Degano, le dio la bienvenida a Mario Díaz con Ironsport y anheló que sea del agrado de todos los socios. "La apertura del gimnasio para nosotros es un salto de calidad por la tecnología que traen y sabemos la calidad de los gimnasios de la gente de Ironsport. Estamos convencidos de que los socios van a aceptar las propuestas que estamos planteando que es un entrenamiento global y aplicado a cada una de las disciplinas. Le damos la bienvenida a este nuevo emprendimiento y ojalá que sea exitoso y por muchos años", indicó.

Luego, Degano agregó: "El objetivo es que haya un trabajo en conjunto para que cada disciplina pueda hacer un entrenamiento específico. Todas las escuelas van a estar relacionadas con el gimnasio como plan de trabajo que estamos planteando", aseguró.

Por su parte, el profesor Mario Díaz se mostró a gusto con llegar a Lawn Tennis y poder brindar su servicio de calidad. "Nacimos como emprendedores hace 8 años en Santiago. Hoy estamos agradecidos por la apertura del Lawn Tenis para que traigamos nuestra experiencia para brindar un servicios totalmente innovador para el socio del club, y entre todos hacer que se promocione más la actividad de la educación física", dijo.

En cuanto a los horarios habrá un servicio de gimnasio abiertos lunes, miércoles y viernes desde las 6. y los martes, jueves y sábados a partir de los 8.30. "Hoy, por ayer, hacemos una lanzamiento de una aplicación propia para que el socio pueda bajarla y tener su propia rutina controlado por los profes".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy