Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Quintero, el equipo "mostró convencimiento"

06/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Quintero, el equipo "mostró convencimiento" Para Quintero, el equipo "mostró convencimiento"

Mitre logró quedarse con un importante triunfo por 2-0 en condición de visitante ante Chacarita. Esto, además de acercarse a la cima de la tabla, le permitió clasificarse a la Copa Argentina. Para ganar esos tres puntos, el goleador Joaquín Quintero manifestó que el equipo mostró convencimiento futbolístico.

Además, destacó el buen desempeño que mostraron en cancha de Chacarita para cosechar el segundo triunfo en condición de visitante.

"Lo mejor del equipo fue que desde el primer minuto entramos convencidos que teníamos que ganar. Eso se notó mucho. El equipo corrió durante todo el partido, por eso ganamos en una cancha difícil y ante un rival que es siempre es candidato. Pero mostramos convencimiento", destacó el tucumano.

"Hicimos un buen partido. Nunca dejamos de jugar, se intentó. Así que creo que por eso vinieron los goles. Gracias a Dios conseguimos los tres puntos y esto nos va a ayudar a trabajar más tranquilos, con más confianza para el último partido del año que será frente a Deportivo Morón. Será otro juego complicado, pero sabemos que podemos ganarlo. Ya demostramos que en nuestra cancha tratamos de imponer nuestro juego. Ojalá podamos terminar de la mejor manera este semestre para así disfrutar de unos días libre con la familia", amplió el exjugador de Instituto Santiago, en su diálogo con Abc Deportes, tras el juego ante el "Funebrero".

Por último, el delantero se mostró feliz por haber vuelto a convertir.

"Me siento contento por el triunfo y por poder convertir. A uno como delantero eso le hace bien. Así que la agradezco a Dios por todo esto. Sólo espero seguir aportando lo mejor para colaborar con el equipo, que necesita de todos. Nuestra misión es seguir peleando arriba y dejarlo al club en lo más alto".

Por otra parte, el plantel retomará hoy los entrenamientos de cara al último partido del año, ante Deportivo Morón. Ese encuentro se disputará el próximo lunes a partir de las 22, en cancha del "Aurinegro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy