Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los hinchas estarán bien separados

06/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los hinchas estarán bien separados Los hinchas estarán bien separados

Los hinchas de Boca y River estarán separados en dos zonas bien diferenciadas el próximo domingo en

Madrid en ocasión de la final de la Copa Libertadores, luego de que el organismo de seguridad que controlará el partido decidió ayer que el Paseo de la Castellana donde está ubicado el estadio Santiago Bernabéu será un punto intermedio para concentrar en el cruce de la calle Raimundo Fernández Villaverde a los Xeneizes y en la plaza de Cuzco a los Millonarios.

En ese contexto, el Paseo de la Castellana será el punto intermedio dispuesto por un fuerte operativo de seguridad que incluirá a 5.000 efectivos (cuando juega el Madrid con el Barcelona se ocupan 2.000) y el corte del tránsito el domingo desde temprano para facilitar el control de los hinchas en las inmediaciones y el ingreso al Bernabéu para el encuentro.

Así, habrá una "fan zone" en la plaza de Cuzco para los hinchas de River y se instalará otra a dos kilómetros de distancia para los de Boca. Entre uno y otro punto se distribuirán policías para evitar que los hinchas tomen contacto y se los escoltará hasta el ingreso mismo al estadio.

Los españoles no quieren dejar nada librado al azar y hasta tienen previsto el operativo post partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy