Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El hincha con parecido físico a Maradona se mostró muy exhultante

06/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El hincha con parecido físico a Maradona se mostró muy exhultante El hincha con parecido físico a Maradona se mostró muy exhultante

Los hinchas que esperaron al plantel de Boca Juniors en las cercanías del hotel en Madrid, pintaron una linda escenografía y entre ellos se destacaba la presencia de Néstor Ricardo Lasarte, el "otro" Diego Armando Maradona por su parecido físico.

"Soy fanático del Diego, lo amo con toda mi alma, le agradezco por todo y lo que me dio la alegría en mi vida fue lo que hizo Diego por Boca y por la Argentina y la pasión de Boca es fantástica", señaló Néstor Ricardo Lasarte, el "otro" Diego Maradona, que aseguró que imita al astro argentino desde que tenía 18 años.

Este hincha argentino residente en Madrid ha paseado su parecido con el "Pelusa" incluso por Mundiales como el de Alemania 2006, ya que es algo que le "encanta", y estará en el Santiago Bernabéu, donde pronostica un 1-3 favorable a Boca con goles de Carlos Tévez.

Mientras Néstor azuzaba a la reducida muestra de la hinchada ‘xeneize’ congregada en el hotel madrileño para la llegada de su equipo, prometió un partido en el que el ambiente se va a escuchar "por todos lados", que va a ser "una locura y una fiesta".

"Va a ser una locura, una fiesta, una cita inigualable que no van a ver ni jugando el Real Madrid y el Atlético o el Real Madrid contra el Barcelona", aseguró.

Entre los que participan del recibimiento también había varios hinchas argentinos de los que van llegando a España para asistir a la gran cita del Bernabéu, como es el caso de Iñaki y Leonardo, procedentes de la localidad de Mar del Plata, ciudad costera situada a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires.

"Fue una vergüenza lo que ocurrió, tenía que jugarse en el Monumental. Es la Copa Libertadores de América, no de Europa", se quejó Leonardo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy