Mundo Boca BARRA BRAVA

Di Zeo tiene la entrada prohibida en el Bernabéu

El jefe de la 12 está con derecho de admisión por lo que no podrá ingresar a la cancha para alentar al conjunto Xeneize.

06/12/2018 -

Boca ya está instalado en Madrid a la espera de la gran final del próximo domingo ante River y una de las noticias que sacudió el ambiente ayer fue la autorización de la Justicia para que el barra brava Rafael Di Zeo pueda viajar a España con el objetivo de presenciar el Superclásico.


¿Lo podrá hacer?, de acuerdo con lo manifestado por Guillermo Madero, director nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos a cargo del programa Tribuna Segura, Di

Zeo "no podrá ingresar" al Bernabéu porque se le aplicará el derecho de admisión.


La misma situación les cabe a todos los que tengan derecho de admisión y en la Argentina no estén habilitados para ingresar a los estadios.


Di Zeo debió recurrir a la Justicia para lograr que lo dejen salir de la Argentina, lo cual autorizó ayer jueza de cámara Sabrina Namer luego de que el solicitante cumplimentara una serie de requisitos como indicar las fechas de su viaje (del 7 al 12) y el lugar de alojamiento en Madrid (el Hotel Splendid).


Y justamente el programa Tribuna Segura envió a 12 de sus miembros a España a pedido de la Comisaría de Seguridad de Madrid, entre ellos el ex futbolista de Independiente, River Plate y el seleccionado argentino, Carlos ‘Loco’ Enrique, para identificar y aplicarles el derecho de admisión a los hinchas de Boca Juniors y River Plate que figuran en sus listados y pretendan ingresar al estadio de Real Madrid.


En agosto, cuando Boca viajó a España para jugar la Copa Joan Gamper, el tradicional torneo que organiza Barcelona, Di Zeo estuvo en el Camp Nou.


También tienen derecho de admisión Mauro Martín, el otro jefe de La Doce, "Manija" Mantarro, "Skeletor" Maciel y "Topadora" Kruger, que siempre suelen andar con la barra.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar