Política CONGRESO

Monzó fue reelecto como presidente de Diputados de la Nación

06/12/2018 -

La diputada nacional del Frente Cívico por Santiago, Mirta Pastoriza -al ser legisladora de mayor edad-, presidió la sesión preparatoria de la Cámara Baja, ocasión en la que el diputado nacional, Emilio Monzó (Cambiemos), fue reelegido como presidente.

También continuarán como vicepresidentes José Luis Gioja (primero), Luis Petri (segundo) y Martín Llaryora (tercero).

"Me siento orgulloso como político y creo que esto ha sido destacado y es lo que me esfuerzo por hacer día a día", resaltó Monzó.

Además, seguirán en sus cargos los secretarios Eugenio Inchausti (Parlamentaria), Florencia Romano (Administrativa), María Luz Alonso (Coordinación Operativa), y Marcio Barbosa Moreira (General).

Por su parte, la diputada nacional Mirta Pastoriza señaló que "fue un honor y compromiso desempeñar temporalmente la Presidencia de la Cámara Baja, ocasión en la que se reeligió, por unanimidad, como titular del cuerpo al diputado nacional, Emilio Monzó, a quien la bancada del Frente Cívico avaló con su voto y lo felicitamos, deseándole lo mejor en esta renovada responsabilidad. El mismo ha venido desempañando un papel importante en el trabajo del cuerpo legislativo, con todos sus matices", resaltó la diputada santiagueña.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar