Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Refuerzan la señalización vial en distintas calles de la ciudad capital

06/12/2018 00:00 Política
Escuchar:

Refuerzan la señalización vial en distintas calles de la ciudad capital Refuerzan la señalización vial en distintas calles de la ciudad capital

En procura de poder otorgar una mejor guía a los automovilistas y peatones y a la vez, una mayor seguridad para quienes circulan por la ciudad, la Municipalidad de la Capital continúa con el mantenimiento de las señalizaciones de tránsito.

Las tareas que se desarrollaron fueron la pintura de las lomadas ubicadas en distintas calles en las cuales resulta necesaria la presencia de los reductores de velocidad, tales son los casos de Olaechea, entre 9 de Julio y Avellaneda; Buenos Aires y Martín Fierro y Viano y General Paz.

Ordenamiento

Los trabajos tienen como prioridad los lugares donde debe haber un especial cuidado por la concentración de personas, la que se combina con el alto volumen del paso de vehículos.

Con el objetivo de hacer respetar las disposiciones y el ordenamiento del tránsito, durante este año, el municipio señalizó más de cuatro mil metros cuadrados de sendas peatonales en numerosas intersecciones.

Señalización

Esto se hizo mediante la colocación de un material termoplástico sobre las superficies asfaltadas, en caliente, de alta durabilidad y por lo tanto apto para resistir el intenso tránsito.

Dentro del programa de señalización, la Municipalidad de la capital también instaló en los accesos a la ciudad semipórticos para desviar la circulación del tránsito pesado que recorre las rutas nacionales y no perjudicar las calles internas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy