Policiales GOLPE

Dos detenidos por robo en tres redadas policiales al Bº España, de Las Termas

Trabajaron efectivos de la Dirección General de Investigaciones, personal de la Prevención del DSC N°6 y el Cuerpo Guardia de Infantería.

06/12/2018 -

Dos delincuentes, uno menor, fueron apresados en la madrugada de ayer, en tres allanamientos en el Bº España de Las Termas de Río Hondo.

Los procedimientos se montaron luego de las averiguaciones realizadas por la Dirección General de Investigaciones, junto al personal de la prevención del DSC N°6 y con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería.

El primero de los allanamientos se llevó a cabo en un domicilio de calle Antonio Brandán N°480, donde fue detenido un adolescente de 17 años, apodado "Zombi".

Por su parte, en una segunda vivienda los policías no localizaron a Cristian Medina, alias "Jandro", también sospechado de otros delitos. Veinte minutos después, cayó en la vía pública junto con un hombre de 37 años, en un automóvil Peugeot 308.

Seguidamente, la comisión de investigadores se dirigió a una casa en calle las Heras s/n, casi Uruguay, desde donde recuperaron dos parlantes y una potencia, elementos sustraídos de un salón de danzas folclóricas. El botín había sido ocultado, hasta tanto se "enfriaran las cosas".

Además, en el último domicilio allanado también se incautó una motocicleta Honda Wave, identificada con el N° de cuadro LAVXEH0A26B978106, rodado que registraba pedido de secuestro y detención de ocupantes por estar vinculada a un hurto, actuaciones sumariales que se sustancian en la Comisaría Trece de La Banda.

Asimismo, se supo que "Zombi" y "Jandro" estarían acusados de dos robos simples que investiga la fiscalía de la Dra. Melissa Deroy y de una tercera causa, a cargo del fiscal Marcelo Sgoifo. Ambos fueron trasladados a la Departamental N°6 y en breve serían indagados sobre los pormenores de los hechos que se les endilgan.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar