Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Regatas será anfitrión de Gimnasia (CR) en la continuidad de la Liga Nacional

06/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Regatas será anfitrión de Gimnasia (CR) en la continuidad de la Liga Nacional Regatas será anfitrión de Gimnasia (CR) en la continuidad de la Liga Nacional

Regatas Corrientes recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en el debut de ambos en la Liga Nacional de Basquetbol (LNB).

El encuentro se celebrará en el estadio Teatro de Los Sueños de la capital correntina a las 21.30, y lo transmitirá TyC Sports Play.

El juego lo arbitrarán Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Nicolas D’Anna; y como comisionado técnico estará Luis Duarte.

El conjunto correntino, conducido por Lucas Victoriano, recuperará al escolta Paolo Quinteros y al interno Javier Saiz, ambos convocados recientemente por el seleccionado argentino para las Eliminatorias del Mundial de China 2019.

Por su lado, Gimnasia también llegará con el plantel completo aunque el pivote Diego Romero será sometido a prueba física para ver cómo responde antes las exigencias.

En otro orden, Quilmes de Mar del Plata anunció la desvinculación del interno Omar Cantón debido a hechos "extradeportivos", explicó el comunicado oficial.

Finalmente, Boca Juniors contrató al puertorriqueño Alex Galindo, con pasado en Ciclista Olímpico de La Banda, de cara al debut del viernes frente a Libertad de Sunchales como visitante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy