Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a "Chupadedos" Cuevas, hermano del homicida de Shaiel Aragón

06/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a "Chupadedos" Cuevas, hermano del homicida de Shaiel Aragón Atrapan a "Chupadedos" Cuevas, hermano del homicida de Shaiel Aragón

La Policía de Las Termas de Río Hondo detuvo a Maicon "Chupadedos" Cuevas, hermano del acusado del crimen de Shaiel Aragón, quien estaba acusado de un robo perpetrado en el barrio Villa Nueva, hecho ocurrido hace una semana y por el que era intensamente buscado.

Según lo informado por las autoridades policiales, el peligroso delincuente promovía desorden, al parecer bajo los efectos del alcohol o sustancias prohibidas, en inmediaciones de Roca y avenida Néstor Kirchner de la ciudad termal, cuando el personal de la Comisaría 50 fue alertado por los vecinos de la zona.

Al llegar el patrullero al sitio indicado, logró identificar previamente a Cuevas de 22 años y con residencia en Simón Bolívar s/n del mencionado barrio, quien alterado insultabas y amenazaba a los transeúntes, sin que pudiera mantener la vertical; inmediatamente lo redujeron y lo trasladaron a la sede policial.

"Chupadedos" Cuevas era buscado por el robo de una bomba de agua en una vivienda del barrio Villa Nueva, denuncia interpuesta por una mujer de 36 años quien lo sindicó especificamente como el autor del ilícito junto a un cómplice.

La denunciante confió a los policías que al tomar conocimiento del faltante del bien desde su vivienda, comenzó a preguntar entre los vecinos del barrio si alguien sabía algo y le habrían manifestado que el autor podría ser el detenido.

Por esa razón lo habría enfrentado en plena calle y éste lejos de dar explicaciones, la habría amenazado con agredirla y provocarle daños a sus bienes materiales.

Vale mencionar que Cuevas, es hermano de "Bebé" Cuevas, el delincuente acusado de ser el homicida de Shaiel Aragón durante el arrebato de la cartera a su madre, hecho ocurrido el 24 de noviembre.

Una vez realizado el procedimiento e interiorizada la fiscal interviniente, Cuevas fue alojado en calidad de aprehendido en una celda de la Comisaría 50 para resguardar su integridad física debido al estado alteración que tenía y a la espera de ser interrogado por el delito del cual se lo acusa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy