Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Emotivo testimonio de papás adoptivos ante grupos de postulantes

06/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Emotivo testimonio de papás adoptivos ante grupos de postulantes Emotivo testimonio de papás adoptivos ante grupos de postulantes

"Cada día estamos más enamorados de nuestra hija. Ella nos hace plenamente felices y ya soñamos agrandar la familia para darle hermanitos", fueron las palabras de Paola y René, papás adoptivos de una nena de 7 años con síndrome de Down, en la apertura del último taller organizado por el Registro único de Adopción (RUA), según informaron desde el Poder Judicial.

En esta oportunidad, el matrimonio comentó su experiencia diaria en el aprendizaje de ser padres, ante un grupo de postulantes asistentes al taller "Adopción de niños y niñas en su segunda infancia, adolescencia y con discapacidad".

Luego, reunidos en grupos reflexionaron sobre la experiencia vivida. Finalmente, evacuaron dudas relacionadas a la presentación formal de la documentación requerida, que deberá ser presentada del 17 al 28 de este mes y durante febrero, del próximo año.

Cabe recordar, que los postulantes deben completar el ciclo de cinco talleres informativos y formativos, que se extienden durante el año para continuar con el proceso de evaluación.

Con este encuentro efectuado ayer en el salón de usos múltiples "Dra. Carmen Argibay", los 46 asistentes inscriptos completaron esta etapa informativa y de sensibilización que contempla el proceso de adopción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy