Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Rotary Club Huarmi entregará los premios "Mujeres en Servicio"

06/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Rotary Club Huarmi entregará los premios "Mujeres en Servicio" El Rotary Club Huarmi entregará los premios "Mujeres en Servicio"

En un acto que tendrá lugar hoy a las 20 en el Centro Cultural del Bicentenario, el Rotary Club Huarmi entregará los premios "Mujeres en Servicio", que otorga anualmente. ésta será la 24ª edición de este reconocimiento.

Para determinar quiénes serán las destinatarias del premio, instituciones y organismos públicos del medio hicieron llegar propuestas que fueron analizadas por la junta directiva.

Recibirán la distinción en "Servicio a través de la ocupación", la docente Haydee Wagner de Costas, que ideó un método ideográfico, fonético y silábico para la enseñanza de las primeras letras. En "Servicio a la comunidad" será premiada la Asociación Civil Casa de Santa Isabel, que aloja a madres del interior antes y después del parto y que procura solucionarle las carencias. Y en el rubro "Servicio internacional" se seleccionó a Ana María Larcher, que con relación al patrimonio cultural está vinculada a la Unesco.

Serán también reconocida la abogada Teresa Magalí Benévole de Gauna, en "Servicio a través de la ocupación", y las policías Ramona Natalia Serrano y Silvia Susana Aragón, por su intervención en actos protegiendo la integridad de niños, en servicio a la comunidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy