Santiago OPCIONAL

Juliana Awada, una anfitriona cálida del G20, en ¡HOLA! Argentina

En este número de la revista del espectáculo más completa podrás conocer las novedades de todos los famosos.

06/12/2018 -

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $83,50.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Juliana Awada, una anfitriona cálida y detallista, que imprimió su toque personal durante la cumbre del G20. La intimidad, el balance de la primera dama y las mejores fotos de los días históricos que se vivieron en nuestro país.

Además, Florencia Torrente. "Sólo pienso en reencontrarme conmigo misma", revela la actriz que estrena soltería tras haberse separado de su novio, Joaquín Vitola.

En otras de sus páginas, Tini Stoessel, en una entrevista exclusiva, habla de amor, éxito, sensualidad y del notable cambio de niña a mujer.

"Con Pepe (Barroso) disfrutamos de ser novios... Por el momento no habrá boda", dice la actriz y cantante en el marco de una extensa entrevista de ¡HOLA! Argentina.

En el ámbito internacional. Dicaprio y su novia argentina. Leo DiCaprio y Camila Morrone celebran su primer año juntos en París.

La reina Rania de Jordania, asistió a la graduación "militar" de su hija, Salma, en la academia de Sandhurst. Y la Reina Letizia estrenó la tiara rusa, la séptima y última del cofre real que le faltaba lucir.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar