Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Hemos recibido del ''Mono'' un abrazo espiritual muy fuerte"

06/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Hemos recibido del ''Mono'' un abrazo espiritual muy fuerte" "Hemos recibido del ''Mono'' un abrazo espiritual muy fuerte"

"Los Arcanos del Desierto" llegó al certamen televisivo Rock del País, de la mano de Martín "Mono" Fabio, el líder de Kapanga, quien la eligió entre miles de bandas que se anotaron para convertirse en la "revelación". De ahí que Mariano Sarquiz, uno de los integrantes de la orquesta de guaracha rescate su figura: "Para nosotros el ‘Mono’ de Kapanga ha sido un abrazo espiritual muy fuerte y un empuje incomparable, por darnos una mano desde su lugar y por manifestar un interés por nuestra música. Nos ha cobijado desde un principio y nos ha hecho sentir su respaldo", señaló.

La exposición que hoy logró la banda no se limitará a este presente, según los presagia Sarquiz. "De a poco esta nueva exposición, que se suma a todo el esfuerzo que venimos dando no quedará solamente en la etapa del programa sino que creemos que va a dar sus frutos en el futuro", remarcó.

Como proyecto inmediato, "Los Arcanos" espera poder concretar su incorporación a la grilla de alguno de los festivales de Santiago del Estero. Le gustaría concretar su paso por La Salamanca, aunque también recibió ofertas de Loreto, Sumampa y Añatuya, adonde son siempre muy bienvenidos.

Por otra parte, están programando una gira por Córdoba, y presentaciones que ya tienen pautadas en Buenos Aires para el 2019. A la par están comenzando a gestar el cuarto disco, con selección de canciones y con vistas a lo que será el nuevo sonido de la banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy