Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos hombres con cocaína y marihuana en su poder

06/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos hombres con cocaína y marihuana en su poder Apresan a dos hombres con cocaína y marihuana en su poder

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Dos hombres quedaron tras las rejas después de ser descubiertos con marihuana y cocaína en su poder. Los investigadores sospechan que uno de los involucrados comercializa sustancias estupefacientes.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo en el marco de la Ley de Narcomenudeo y fruto de tareas investigativas que viene realizando en forma constante la División Drogas Peligrosas de la Departamental N° 6, con apoyó de la Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, dos sospechosos fueron apresados cuando se encontraban en inmediaciones de la plaza Constitución Nacional, cerca del Polideportivo Municipal.

Según precisaron, los jóvenes fueron reducidos en primer lugar por personal del Escuadrón Táctico, quienes solicitaron la presencia de agentes de Drogas Peligrosas, que cuando llegaron al lugar y ante la presencia de testigos hábiles, procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años a quien en la requisa se le secuestró un envoltorio compactado de marihuana y un envoltorio con cocaína lo cual fue corroborado con la prueba de campo, se le secuestró la suma de $1.100 y un celular marca Motorola y papel para armar cigarros.

El otro sospechoso, un hombre de 32 años, solo se le secuestró un celular marca LG. Se hace notar que éstos, cuando observaron la presencia policial, intentaron alejarse previo hacer un "intercambio" con sus manos.

Medidas

De la situación se puso en conocimiento a la fiscal de turno, Dra. Melisa Deroy, quien dispuso la aprehensión de ambos por infracción a la Ley 23.737 y el secuestro de los elementos.

Las fuentes deslizaron que los investigadores profundizarán las averiguaciones para tratar de establecer quién proveía las sustancias a los acusados y se existe detrás una red de comercialización de drogas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy