Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Viajaba como acompañante en una moto y murió tras chocar con una camioneta

06/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Viajaba como acompañante en una moto y murió tras chocar con una camioneta Viajaba como acompañante en una moto y murió tras chocar con una camioneta

Un joven perdió la vida y otro resultó gravemente herido, tras haber protagonizado un accidente de tránsito cuando viajaban en una motocicleta. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el hecho se registró la noche del martes en la ruta 34, entre las localidades de Taboada y Garza.

Por causas que se tratan de establecer, los jóvenes se trasladaban en una motocicleta y habrían colisionado con una camioneta.

Producto del choque, el joven que viajaba como acompañante, identificado como Rodrigo Saúl Ramírez, resultó con heridas más graves y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. Pese al esfuerzo de los médicos, falleció horas más tarde.

En tanto, el conductor del rodado también fue internado de urgencia y hasta ayer permanecía en un centro de salud.

La muerte de Ramírez causó un profundo dolor en la comunidad de la zona, ya que no encontraban explicación a su trágico desenlace.

La fiscal de turno ordenó que los restos del joven sean trasladados a la Morgue Judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy