Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un oficial de policía y dos jóvenes se salvan de milagro tras un vuelco

06/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un oficial de policía y dos jóvenes se salvan de milagro tras un vuelco Un oficial de policía y dos jóvenes se salvan de milagro tras un vuelco

Un policía y dos jóvenes se salvaron de milagro después de protagonizar un espectacular vuelco cuando viajaban en una camioneta por la ruta provincial 13.

El accidente se registró ayer a la mañana a unos 10 kilómetros de Ojo de Agua.

Ayer minutos antes de las 9, un llamado telefónico alertó a los efectivos de Ojo de Agua sobre un accidente en la mencionada ruta, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar, más precisamente en el paraje Inti Huasi.

Al llegar, los uniformados divisaron a una camioneta que había quedado con sus ruedas hacia arriba a varios metros de la banquina tras haber protagonizado un vuelco.

Rápidamente auxiliaron a los ocupantes. Se trataba de tres jóvenes que por fortuna estaban conscientes.

Según precisaron, los ocupantes fueron identificados como Javier Acosta, de 23 años, domiciliado en el barrio San Ramón de Sumampa, el cual sería oficial de policía; una joven de 20 años de apellido Romano, también de Sumampa y una joven de 18 años de apellido Campos, la cual reside en el paraje Orco Tucucuna del departamento Quebrachos.

Por precaución, los tres lesionados fueron trasladados al Hospital Zonal, mientras personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes en la escena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy