Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Continúa la entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

06/12/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Continúa la entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua Continúa la entrega de viviendas sociales en Villa Ojo de Agua

En el marco del programa que impulsa el Gobierno provincial y que fuera implementado por la exgobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia de Zamora, familias de Villa Ojo de Agua accedieron a viviendas sociales construidas por el municipio a cargo de Antonio Bitar.

La ceremonia oficial de inauguración se desarrolló en el domicilio de María Mercedes Saganías, oportunidad en la que estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social. Dr. ángel Niccolai, el intendente Bitar y las familias beneficiarias de todas las unidades habitacionales que fueron otorgadas amobladas.

En esta ocasión, el jefe comunal destacó el trabajo articulado que lleva adelante con el Gobierno provincial en el marco de este programa habitacional y destacó "la posibilidad de llevar soluciones habitacionales a la gente que más necesita de esta ciudad y de parajes vecinos".

A su turno, Niccolai felicitó a las familias beneficiadas y dejó "el compromiso de que este programa continuará, ya que el gobernador Zamora ha ratificado que los fondos destinados a las viviendas están garantizados".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy