Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se ejecutó un operativo integral de limpieza en el barrio La Isla

06/12/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Se ejecutó un operativo integral de limpieza en el barrio La Isla Se ejecutó un operativo integral de limpieza en el barrio La Isla

La Municipalidad de La Banda, a través de las secretarías de Servicios Públicos, de Desarrollo Humano y Obras Públicas, ejecutó un amplio operativo integral de limpieza y desmalezamiento en el barrio La Isla, por lo que se brindó respuesta a los pedidos de los vecinos del sector.

La intensa actividad se desarrolló dentro del plan de eliminación de basurales y en concordancia con la campaña de higiene "La Banda limpia es más linda".

Gran despliegue

Según se informó, personal de las diferentes brigadas a cargo de dichas áreas realizó un gran despliegue en la entrada al barrio sobre avenida Belgrano justo en frente del Matadero Viejo, con la intervención de maquinaria especializada.

En este sentido, se indicó que se puso en funcionamiento una flota de 6 camiones volcadores, 4 palas cargadoras y 3 motoguadañas, que iniciaron el desmalezamiento, estabilización de calles y erradicación de basurales desde el borde del canal que atraviesa el barrio.

En la oportunidad, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, dijo: "Este operativo integral de limpieza y desmalezamiento se ha organizado en conjunto con las diferentes áreas del municipio de La Banda, con la colaboración de vecinos, para la eliminación de basurales, minibasurales, apertura y nivelación de calles. Al respecto, el objetivo es continuar y fortalecer los servicios de riego, recolección de residuos, limpieza de calles, para mejorar la calidad de vida de la comunidad".

Desde la Municipalidad se destacó que este tipo de operativos se efectuará en diferentes barrios bandeños para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy