Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Leonardo Ponzio: "Volveríamos a solidarizarnos porque es la ideología de este grupo"

06/12/2018 11:06 Mundo River
Escuchar:

Leonardo Ponzio: "Volveríamos a solidarizarnos porque es la ideología de este grupo" Leonardo Ponzio: "Volveríamos a solidarizarnos porque es la ideología de este grupo"

Tras la llegada de River a Madrid, alrededor de las 4.30 de la madrugada española, y ya en el hotel, el capitán Leonardo Ponzio, dejó varios mensajes de cara a la final de la Copa Libertadores contra Boca, que se jugará el domingo en el Santiago Bernabéu.

Sobre el partido en el Monumental: "Mucho de lo que se dijo no fue verdad. Nosotros actuamos de la mejor manera. Nos solidarizamos desde el primer momento. Hubo jugadores de nuestro plantel que se comunicaron con algunos chicos de Boca y no voy a agregar más de lo que ya se dijo".

"Volveríamos a solidarizarnos porque esa forma parte de la ideología de este grupo y de lo que venimos trabajando hace más de cuatro años".

Los cuestionamientos de los jugadores de Boca:"Hay cosas que no las manejamos ni las decidimos nosotros, los jugadores. Pero, seguramente, cuando todo esto pase, habrá cosas que replantearse".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy