Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Concejales analizan el proyecto de presupuesto de la capital

06/12/2018 11:48 Política
Escuchar:

Concejales analizan el proyecto de presupuesto de la capital Concejales analizan el proyecto de presupuesto de la capital

Funcionarios de la comuna capitalina mantienen reunión con ediles del oficialismo y oposición por temas inherentes al presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio 2019, el cual fue presentado por el Ejecutivo Municipal. 

Ya explicaron detalles de sus áreas específicas contempladas en el presupuesto, el secretario de Economía, Nicolás Sleibe; de Obras Públicas, Jorge Marcelo Vila y Emilio Moreno, de la Dirección de Rentas. 

El proyecto de presupuesto Municipal para 2019 prevé un monto de mas de $3.500 millones de pesos, y ya es analizado en profundidad por la Comisión. 

El presidente del cuerpo Humberto Santillán recordó recién que "hasta el 18 de diciembre tendremos jornadas intensas, porque han ingresado iniciativas de suma importancia, como ser el Presupuesto de Gastos y Recursos del municipio y la ordenanza tarifaria. Van a ser tratadas en las comisiones para pasar al plenario del 18 de diciembre y de esta manera cerrar el ciclo de sesiones", puntualizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy