Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Falleció la persona que se descompensó en el centro de Santiago

Falleció la persona que se descompensó en el centro de Santiago

Falleció la persona que se descompensó en el centro de Santiago

06/12/2018 16:37 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Falleció la persona que se descompensó en el centro de Santiago VIDEO | Falleció la persona que se descompensó en el centro de Santiago

Pasadas las 13.45 una persona que transitaba por calle 9 de Julio (entre Independencia y 24 de Septiembre), en pleno centro de Santiago, se descompensó y falleció poco después cuando fue trasladado de urgencia al hospital Regional.

La víctima fue identificada como Juan Enrique Agüero, de 55 años, quien habría sufrido un paro cardíaco en la vía pública. Esta situación fue advertida por efectivos policiales de Patrulla Urbana quienes le realizaron a la victima una reanimación cardiopulmonar (RCP).

Posteriormente llegó la ambulancia y los paramédicos lograron regularizar mínimamente sus signos vitales, por lo que decidieron trasladarlo de urgencia al hospital Regional.

Pero lamentablemente Agüero ingresó al centro de salud sin signos vitales, a pesar de esto los facultativos le practicaron técnicas de reanimación en la sala de Shock Room.

Posteriormente el Dr. Martín Paz, facultativo de turno de la División Reconocimiento Médico, expidió el certificado de defunción donde indicó que Agüero sufrió una “muerte súbita”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy