Policiales SE ENCONTRABA PROFUGO

El último miembro de la banda “Los Talibanes” ya está tras las rejas

Se trata de “Bizcocho”, quien había agredido a policías en un campeonato de fútbol en el año 2015.

06/12/2018 -

“Bizcocho” Lescano, un peligroso delincuente, miembro de la banda “Los Talibanes”, con residencia en la localidad de Tramo 18, departamento Banda, fue detenido por efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos.

El delincuente estaba prófugo desde el año 2015, tras haber agredido a policías en un campeonato de futbol.

El procedimiento se realizó esta mañana cuando la policía allanó un inmueble ubicado en el Tramo 18.

Según fuentes policiales, el ilícito que protagonizó, junto a cuatro jóvenes de la familia Araujo (Los Talibanes), ocurrió en el año 2015 en la localidad Tramo 20, cuando se disputaba un campeonato de fútbol.

En aquella oportunidad agredieron a un oficial y a varios agentes con un machete y elementos contundentes, provocándoles diversas lesiones.

En ese sentido, personal policial realizó diversos allanamientos y logró la detención de cuatro integrantes de la familia Araujo, habiendo quedado prófugo desde esa oportunidad “Bizcocho” Lescano.

Este peligroso malviviente, quien se encuentra acusado de otros hechos como daños, lesiones y robos, ocurridos en La Banda, permanecía prófugo de la justicia, evadiendo a los funcionarios tras internarse en zonas montuosa de difícil acceso.

Las tareas investigativas de seguimiento del personal de División Homicidios y Delitos Complejos, permitió establecer el lugar exacto en donde se hallaba “Bizcocho”.

Es así que con orden de allanamiento firmada por la Dra. Inés Presti, los policías rodearon el inmueble para evitar la fuga y lograron detenerlo en la vivienda familiar.

Posteriormente fue trasladado a la dependencia policial interviniente, en donde fue identificado como Jorge Daniel Lescano, alias “Bizcocho”, de 40 años de edad.

En las próximas horas, por disposición de la Fiscal, Lescano sería traslado al Centro Unico de Detenciones, de la ciudad capital.



 
Compartí
esta nota
También te puede interesar