Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Canalla ahora disputará una final más y volverá al plano internacional

07/12/2018 00:01 Deportivo
Escuchar:

El Canalla ahora disputará una final más y volverá al plano internacional El Canalla ahora disputará una final más y volverá al plano internacional

La consagración de Rosario Central en la Copa Argentina al vencer por penales a Gimnasia tras igualar en los 90 minutos, trajo consigo felicidad pura y le abrió nuevamente la puerta al plano internacional, además de asegurarle la disputa de una nueva final a principios del 2019.

El Canalla, definirá la Supercopa Argentina cuando enfrente a Boca Juniors (último campeón del certamen doméstico), en una fecha que se pactará seguramente para los primeros meses del próximo año.


Te recomendamos: "Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina"


Además, el equipo de Bauza se aseguró un lugar en la Copa Libertadores 2019, en donde acompañará a Boca, San Lorenzo, Huracán, Godoy Cruz y Talleres.

Ahora, quedará por definirse cuál será el séptimo argentino, el próximo domingo. Si River vence al Xeneize en la Superfinal de la Libertadores, obtendrá su boleto. De ser el conjunto de la Ribera el ganador, automáticamente Independiente ingresará al torneo continental por su ubicación en la pasada Superliga.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy