Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Reconstruyeron el ataque del gendarme que quemó a su novia

07/12/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Reconstruyeron el ataque del gendarme que quemó a su novia Reconstruyeron el ataque del gendarme que quemó a su novia

Bajo la atenta mirada de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda y de la División Criminalística, se llevó a cabo la reconstrucción del gravísimo incidente en el que el gendarme Mario Paredes habría prendido fuego a su novia Daiana Villalba, también miembro de la fuerza de seguridad.

La valiosa y clarificadora medida se llevó a cabo ayer en horas de la tarde en el domicilio donde residía la joven ubicado en Aristóbulo del Valle y Laprida de la ciudad de La Banda.

El incidente se produjo el pasado 11 de septiembre, cuando en confusas circunstancias Villalba habría sufrido graves quemaduras en la parte superior de su cuerpo.

El propio Paredes la sacó a la calle y en un radiotaxi la trasladó hasta el Centro Integral de Salud Banda, desde donde luego se la derivó al Hospital Regional donde permaneció internada por semanas hasta que pudo recibir el alta y lograron salvarle la vida.

El acusado había deslizado que todo se había tratado de un accidente cuando la joven cocinaba, sin embargo ella misma reveló cuando pudo declarar que Paredes le había arrojado alcohol y la prendió fuego.

Ayer se escucharon las versiones de los protagonistas ante los investigadores y la fiscal que lleva adelante la investigación penal preparatoria, los cuales sacaron importantes conclusiones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy