Política ACTIVIDAD

La Casa de Santiago en Buenos Aires celebró una fiesta en el microcentro porteño

07/12/2018 -

La Casa de Santiago vivió una auténtica fiesta, en el marco de la Noche de las Casas de Provincia, que este año realizó su séptima edición.

Se realizó la Marcha de los Bombos, encabezada por el Indio Froilán y Tere Castronuovo, y participaron además el violín de Néstor Garnica, Franco Ramírez, el Grupo Tanta, Fiesta Churita con Jorge Luis Carabajal, Manolo Herrera, Mauro Ledesma, Miguel Serrano, entre otros.

Durante la fiesta, que contó con la participación de miles de santiagueños y de numerosos centros de residentes en Buenos Aires, el "Indio" y Tere invitaron a la comunidad a participar de la edición 2019 de la Marcha de los Bombos que se realizará el próximo 20 de julio en Santiago capital.

El secretario de la Representación Oficial de Santiago en Buenos Aires y Relaciones Internacionales, Bernardo Abruzzese, agradeció especialmente a todo el equipo de trabajo de la Casa de Santiago, a los numerosos artistas, residentes y a sus Centros que se acercaron a disfrutar de los festejos, y les transmitió un caluroso saludo y el acompañamiento del gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la diputada Dra. Claudia de Zamora.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar