Política ACTIVIDAD

Organismos de DD.HH. realizarán una marcha y acto en la Plaza del Maestro de la Capital

07/12/2018 -

En el marco de la conmemoración por el 70º aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el próximo lunes 10 de diciembre se realizará un acto en la Plaza del Maestro, de la ciudad Capital.

La marcha, organizada por el Instituto Espacio por la Memoria de la provincia, comenzará a las 19 horas, y el lugar de la congregación será la plaza Libertad, hasta desembocar en la Plaza del Maestro.

El anuncio fue realizado, por Luis Garay, titular del Instituto Espacio por la Memoria y organizaciones, políticas, derechos humanos, sociales y estudiantiles.

En este sentido, el titular del Instituto Espacio por la Memoria, manifestó: "El acto para el 10 de diciembre es organizado como siempre por organismos de Derechos Humanos, organizaciones, políticas, sociales, estudiantiles y será desde las 19", resaltó Garay, al hacer extensiva la actividad a los santiagueños.

En el acto central intervendrán "referentes de diferentes organizaciones que se vieron perjudicadas por las políticas implementadas por el Gobierno nacional, y también se rechazará públicamente el protocolo de uso de armas a las fuerzas de seguridad", explicaron desde la organización.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar