Política ACTO

Conmemorarán los 35 años del retorno de la democracia

El acto del que participarán autoridades provinciales, será el próximo lunes, y habrá actividades artísticas referidas al retorno de la democracia.

07/12/2018 -

El lunes 10, a partir de las 9, se realizará en plaza San Martín de la ciudad Capital, un acto en conmemoración a los 35 años de la democracia y los 70 de la Declaración de los Derechos Humanos.

En la ocasión, se llevará adelante una transmisión radial a cargo de la emisora de la Unse, con debates de temas relacionados a la fecha.

También participarán con distintas actividades alusivas, funcionarios del Gobierno provincial, la Municipalidad de la Capital, centros de estudiantes, docentes, entre otros invitados especiales en los distintos paneles organizados para la ocasión.

Por otro lado, habrá intervenciones artísticas, y participará la Banda de Música de la Policía de la provincia. Se expondrá, además, la muestra "Camino de la democracia", entre otro tipo de muestras especiales.

Entre otros organismos, autoridades de los poderes Judicial y Legislativo, participarán del evento exponiendo diferentes temáticas relacionadas a los derechos humanos.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar