Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente BBC, obligado a ganar

07/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Independiente BBC, obligado a ganar Independiente BBC, obligado a ganar

Independiente se presentará esta noche en el Parnás, donde enfrentará a Salta Basket, con la obligación de obtener una victoria para volver a la senda del triunfo y evitar caer a la última posición de la Conferencia Norte de la Liga Nacional.

Desde las 22, el equipo de Javier Montenegro intentará recuperarse de la dura derrota sufrida el pasado 30 de noviembre, cuando perdió ante Villa San Martín de Resistencia (82 a 67) en condición de local.

En ese juego, Independiente sintió la ausencia de Federico Mansilla, quien se está recuperando de un desgarro, por lo que su presencia esta noche no fue confirmada.

Enfrente tendrá a un rival durísimo como Salta Basket, que es uno de los líderes de la conferencia junto con Hindú, con un récord de 8 victorias y 4 derrotas.

En lo que va de la temporada se enfrentaron tres veces, con dos triunfos para los salteños (83 a 76 en el Parnás y 88 a 71 en el Delmi) y uno para los santiagueños (87 a 77 en el Delmi).

Esta noche, desde las 21.30, también jugarán Villa San Martín y Oberá TC. El santiagueño Nicolás D’Anna integrará la terna arbitral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy