Política TRATAMIENTO

Ediles de Capital debatirán el Presupuesto el 18 de diciembre

La iniciativa del Ejecutivo Municipal con despacho de comisión, será tratada en el plenario junto a la nueva ordenanza tarifaria.

07/12/2018 -

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de la ciudad capital recibió a los funcionarios de la Secretaría de Economía, Dirección Rentas y Obras y Servicios Públicos, oportunidad en la que se analizaron aspectos puntuales del Presupuesto General de Gastos y Recursos y Ordenanza Tarifaria para el ejercicio 2019.

Las iniciativas del Ejecutivo Municipal con despacho de comisión, serán debatidas en el plenario del próximo martes 18 de diciembre, última sesión del año en el Deliberante capitalino.

El proyecto de presupuesto municipal de la ciudad capital para 2019 prevé un monto de más de 3.500 millones de pesos, fue analizado en profundidad por la Comisión.

El secretario Vila destacó que el monto que contempla el presupuesto en materia de obras públicas "es de 660 millones de pesos, entre las que se destacan, los trabajos de pavimento, desagües, recuperación de espacios y creación de otros nuevos y gas natural", enumeró.

No obstante, la baja que implica la quita del Fondo Sojero, indicó que "las obras previstas a ejecutar este año, serán cubiertas con Rentas Generales".

Por su parte, el secretario Sleibe sostuvo que se mostró "conforme con la reunión con los concejales, y sobre todo porque le damos tranquilidad a la sociedad santiagueña que cuentan con una municipalidad totalmente equilibrada y saneada", concluyó.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar