Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Cultural Anglo Argentino cierra su ciclo lectivo

07/12/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Instituto Cultural Anglo Argentino cierra su ciclo lectivo El Instituto Cultural Anglo Argentino cierra su ciclo lectivo

El Instituto Cultural Anglo Argentino cerrará su ciclo lectivo con un acto, el próximo lunes 10, a las 20, en las instalaciones del Fórum Santiago del Estero.

En esta ocasión, los alumnos de 6° año de la casa central y del Anexo Banda con mejor promedio serán beneficiados con la beca al Mérito "Dora Carbone de Basualdo" durante el ciclo lectivo 2019 en el cursado del último año de estudio.

La promoción de egresados 2019 cuenta con 124 alumnos que pertenecen al Anglo casa central, Anexo Banda y de los diferentes institutos del interior que, a través de firma de convenios reciben el certificado de estudios otorgado por el Icaa.

Cabe destacar que el Anglo es Centro Examinador de la prestigiosa Universidad de Cambridge y como lo hace desde hace varios años, alumnos de la institución y de distintas instituciones del medio rindieron exámenes que la misma ofrece para calificar el nivel de lengua de los alumnos, para obtener así un certificado internacional que avala los conocimientos adquiridos.

Vale recordar que al inicio de este ciclo se formó convenio con instituciones del interior, las cuales pueden ofrecer el certificado de estudio que emite el Anglo.

Desde la institución invitan a toda la comunidad, y en especial a los familiares de los alumnos, a participar del acto, que tendrá lugar este lunes, en las instalaciones del Fórum.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy