Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Artistas internacionales confirmaron su presencia en Viña del Mar 2019

07/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Artistas internacionales confirmaron su presencia en Viña del Mar 2019 Artistas internacionales confirmaron su presencia en Viña del Mar 2019

Marc Anthony, Marco Antonio Solís, David Bisbal y Raphael, Bad Bunny y el dúo de reggaetón Wisin y Yandel son algunos de los artistas que confirmaron su presencia en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1° de marzo de 2019.

La 60ª edición del festival latino en el que los artistas subirán al escenario de la Quinta Vergara se podrá ver a través de los canales Fox Channel y Fox life y la App de Fox.

La estadounidense Becky G, el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la chilena Camila Gallardo, los representantes de los canales oficiales, Constanza Santa María y álvaro Escobar serán los jurados de esta nueva edición.

A estos últimos se sumaron Luka Tudor y María Gabriela de Faria, representantes de Iberoamericana Radio Chile y Fox, respectivamente.

Por otra parte, se supo que fracasaron las negociaciones para concretar el regreso de Luis Miguel al Festival de Viña del Mar. El irregular presente musical del artista y las trabas que presentaba para transmitir su show por televisión, habrían sido las razones que hicieron desistir a los organizadores del evento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy