Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

U2 es la banda que más recaudó en el año

07/12/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

U2 es la banda que más recaudó en el año U2 es la banda que más recaudó en el año

La banda irlandesa U2 encabeza la lista de los artistas que más recaudaron en el año con 118 millones de dólares, según un ranking de la revista Forbes, en cuyos primeros 30 lugares aparecen leyendas de la música como "The Rolling Stones" y "Paul McCartney", y en el que solo hay seis mujeres.

Según este trabajo replicado por varios diarios estadounidenses, el reembolso logrado en la temporada por el grupo comandado por Bono responde a la lucrativa gira que celebra los 30 años del lanzamiento del disco "The Joshua Tree", iniciada el año pasado y que en octubre de 2017 recaló en el Estadio único de La Plata.

El segundo lugar lo ocupa Coldplay, con 115,5 millones de dólares, gracias a su gira "A head full of dreams"; seguido por el británico Ed Sheeran, el primer solista que aparece en el ranking, con 110 millones.

Mientras que el cuarto lugar quedó reservado para el estadounidense Bruno Mars, el top 5 lo cierra una mujer, la cantante pop Katy Perry, que recaudó unos 83 millones, a razón de más de un millón por actuación, según la relación entre ingresos y shows ofrecidos.

El sexto lugar quedó para Taylor Swift, con unos 80 millones de ganancias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy