Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobernador participó del brindis de fin de año del Ministerio de Producción

07/12/2018 08:32 Política
Escuchar:

El Gobernador participó del brindis de fin de año del Ministerio de Producción El Gobernador participó del brindis de fin de año del Ministerio de Producción

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del brindis de fin de año organizado por el Ministerio de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras en el vivero San Carlos y de la que participaron empleados de esta cartera, intendentes y comisionados, instituciones y productores que colaboran y trabajan de forma articulada con dicha repartición.

A su arribo, el gobernador Zamora fue recibido por el titular de la cartera productiva, Miguel Mandrille quien le dio la bienvenida.

Al encuentro también se sumaron el vicegobernador, José Emilio Neder, intendenta de la ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes, Fiscal de Estado, Dr. Raúl Abate, ministros del poder Ejecutivo provincial entre otras autoridades.

El ministro Mandrille fue el primer orador del evento y dijo: "Es un placer que año tras año podamos juntarnos a compartir esta oportunidad con todas las personas que trabajamos en forma conjunta durante el año y quiero agradecer a todos los ministerios por las relaciones inter ministeriales y a los comisionados e intendentes". Hizo extensivo el agradecimiento a las “pequeñas empresas y a todas las instituciones que colaboran porque unidos podemos llegar lejos y trabajar para defender y progresar en esta provincia. Les deseo una feliz Navidad y un próspero 2019".

Por su parte, el gobernador Zamora al hacer uso de la palabra dijo "primero quiero transmitir las disculpas de la diputada nacional Claudia de Zamora que no ha podido estar pero que les manda un afectuoso saludo".

Seguidamente destacó que: "el Ministerio de la Producción siempre nos encuentra con intendentes, comisionados e instituciones que trabajan y coordinan en conjunto. Es una buena oportunidad para despedir el año, agradecer el esfuerzo de un año de trabajo junto a personas que son parte de un proyecto político provincial en el que estamos de muchos sectores, con el objetivo de trabajar por todos los santiagueños sin distinciones. Generar inclusión, trabajo y posibilidades de futuro y en ese marco buscando la convivencia, la paz social, la producción en la provincia es fundamental".

Al concluir afirmó: "quiero agradecer a Dios por finalizar este año, que nos encuentre juntos y con esperanza”. Luego propuso un “brindis por la provincia y por cada uno de nosotros y por el futuro de los santiagueños".

En el final de su discurso el Gobernador Gerardo Zamora envió un saludo a todos los empleados públicos en su día, a quienes les deseó que pasen una jornada en paz y con mucha felicidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy