Política FUERON ACOMPAÑADOS POR CIENTOS DE MILITANTES

El Gobernador participó del brindis de fin de año del Partido Justicialista

Fue recibido por el Vicegobernador y titular de este espacio político, José Emilio Neder.

07/12/2018 -

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora participó del brindis de fin de año organizado por el Partido Justicialista local, oportunidad en la que fue recibido por el Vicegobernador y titular de este espacio político, José Emilio Neder.

A su arribo, el primer mandatario provincial recibió innumerables muestras de afecto de parte de una gran cantidad de dirigentes y militantes de este partido que se congregaron para compartir este encuentro de despedida del año.

El primer orador del encuentro fue el presidente del PJ santiagueño José E. Neder quien dirigiéndose al Gobernador Zamora dijo "quiero dar la bienvenida a este militante del que estamos orgullosos todos los peronistas. Es un día importante para nosotros porque estamos terminando un año con todos los militantes, dirigentes y funcionarios que son parte del Partido Justicialista y nos sentimos contentos de que esté presente el gobernador Zamora".

El vicegobernador agregó “vamos levantar la copa y brindar para que sea una Navidad de esperanzas, que nos encontremos en paz y pedirle ayuda a Dios para que el 2019 nos encuentro con más fuerzas".

A su turno, el gobernador Zamora dijo: "muchas gracias a todo el Partido Justicialista y a todo el peronismo santiagueño por invitarme a la despedida de 12 meses de compromiso en común de un proyecto político provincial" y agregó “para defender los interés de todos los santiagueños tenemos que trabajar todos unidos por objetivos comunes en el marco de este proyecto de unidad que represento junto Pichón Neder" y finalizó, "gracias por la posibilidad de brindar por las fiestas de Navidad y que el 2019 nos encuentre con esperanzas”, concluyó.





 
Compartí
esta nota
También te puede interesar