Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a ex soldados a una visita al ex Batallón de Ingenieros de Combate 141

07/12/2018 19:02 Santiago
Escuchar:

Invitan a ex soldados a una visita al ex Batallón de Ingenieros de Combate 141 Invitan a ex soldados a una visita al ex Batallón de Ingenieros de Combate 141

Mañana sábado 8, a partir de las 10, se invita a los ex soldados del Batallón de Ingenieros de Combate 141 a oficiales y Suboficiales que hayan prestado servicio en el mismo, a recorrer las instalaciones del viejo Batallón actualmente Gendarmería Nacional. Previamente, se reunirán en el ex Distrito Militar Santiago del Estero, calle Chaco y Roca

El Teniente Coronel (R) Hugo Anibal Quiroga, designado para guiar la visita, dijo a EL LIBERAL que este resulta ser "un anhelo de los ex soldados que se reúnen para recordar viejas anécdotas del Servicio Militar".

Cabe recordar que el viejo batallón funcionó en Santiago desde 1972 hasta 1992 para luego ser trasladado a Salta.

Quiroga, resaltó que esta será la primera oportunidad en la que asistirá ex personal que se encuentra en otras provincias, por lo que esperan una gran cantidad de asistentes.

Finalmente, indicó que la idea de este encuentro, es también la de "reunir a los grupos para organizar la fiesta del Día del Arma de Ingenieros -31 de julio-, junto con todas las clases que pasaron por el batallón".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy