Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre ya le apunta con todo al Gallito

08/12/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre ya le apunta con todo al Gallito Mitre ya le apunta con todo al Gallito

Luego del importante triunfo ante Chacarita, en condición de visitante, el plantel profesional de Mitre apunta a cerrar la primera mitad del año con un festejo ante su gente, en el encuentro que protagonizará el lunes ante Deportivo Morón, en el cierre de la fecha 14° del Nacional B.

En ese sentido, el grupo trabajó ayer haciendo hincapié en lo futbolístico. Aunque el entrenador Alfredo Grelak no confirmó el equipo, el que podría retornar al once titular es el defensor Matías Moisés, aunque su reemplazante, Norberto Paparatto, realizó buenas presentaciones.

El que habló ante los micrófonos de Abc Deporte, fue el mediocampista Pablo Ruiz, quien manifestó su deseo de cerrar la temporada con un triunfo.

"Será importante ganar para terminar de la mejor manera esta primera parte del torneo, pero sabemos que no será fácil porque Morón también tiene sus necesidades. Nosotros debemos hacer lo que nos pide el entrenador y mantener la fortaleza como local, para poder sumar los puntos", aseguró Ruiz.

Seguido, el "Mudo" reveló sus sensaciones tras la victoria ante Chacarita

"Estamos muy contentos por el triunfo conseguido ante Chacarita y sobre todo por el rendimiento del equipo. Fue un juego especial por mi pasado en Chicago, pero lo tomé con tranquilidad. Más que nada era un juego clave para sumar de a tres afuera de casa y por suerte se nos pudo dar", especificó.

"Tuvimos ocasiones para hacer algún gol más y ganar por una diferencia más cómoda, pero como dije, se hizo un gran partido, se mantuvo la pelota y eso nos dejó satisfechos", completó.

El mediocampista remarcó la importancia de haber mantenido el cero.

"Eso es vital, teníamos esa deuda pendiente. Nos venían haciendo muchos goles y por suerte se logró mantener el arco en cero".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy